viernes, 26 de junio de 2009

This is it

.


Tú también te vas?
Normal, debes de estar hasta las bolas de todo...

Haces bien.
Me entristece profundamente (te llevas una parte de mi sombra y de mi nombre, que lo sepas), pero me alegro por ti. Espero que encuentres lo que buscas.

Es hora de dormir, niño grande. Entre todos te arropamos.





Simplemente gracias.

:-((((((((((((((((((

6 comentarios:

IriUp dijo...

Parece mentira que nos podamos sentir tan tristes por la perdida de alguien a quien no conocemos pero que es parte de nosotros...

Quizá no lo sabes, pero yo siempre le he estado agradecida a mi hermana por su afición a Michael Jackson y que me ha contagiado desde canija... Siempre se aprenden cosas buenas de los hermanos mayores!

Miss Misi dijo...

Es bueno que te decidieras por esa afición y no por otras menos saludables, jeje! Hay veces que los hermanos pequeños son más inteligentes que los mayores...

Fue bueno compartirlo. Lo seguirá siendo.

Muchas gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

...watch me fly...

Miss Misi dijo...

...the dreams i would dare...

Muchas gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

El me aporta mucha seguridad en mi trabajo..mis sentimientos se conectan a la perfección con Jacko..ni Elvis...john lennon..tampoco..fredy mercury..el que mas se acerca para mí..pero Michael..es intocable o invincible..como el decía..un hombre que dominaba todas las artes del baile a su antojo..con disciplina y vocación..tuvo la gran idea de combinar música..con audiovisual..inventor creador..mi ídolo..tambien se va parte de mí..lo llevo a todas partes..y me encargaré de recordarlo..con mi arte..SIEMPRE..Crecí con el..y me iré con el..Un saludo Miss Misi.

Miss Misi dijo...

En pocas palabras: un genio que quedará para siempre.

Gracias,
Miss Misi.