lunes, 22 de septiembre de 2008

Fin del mundo: delayed

.
Resulta que el acelerador de partículas ese que habían puesto en marcha y que iba a crear un agujero negro que se nos iba a llevar a todos en un pliki se ha estropeado, así que parece que el fin del mundo se retrasa un par de meses.

Pues nada, a esperar.


Y aún no me ha quedado muy claro para qué cojones sirve un acelerador de partículas, aparte de para joder la marrana.
Como dice mi hermana, a ver si hay suerte y me pilla sobando.


Qué movida.

4 comentarios:

Javo dijo...

Pues aparte de para generar enegía (algunos) para estudiar la dinámica universal y poder predecir futuros acontecimientos de manera más predecible como: 1-.Cuándo se nos llevará el Señor a todos (o engullimento de la tierra por Maese Sol). 2-. De donde venimos (la materia vamos).
3-. De quien es el coche en doble fila enfrente del gimnasio y porque siempre me toca a mi...
En fin... dos meses más de vida... igual me da tiempo a abrir la clínica... Sólo me quedaría plantar un arbol (los pinos en el W.C. no cuentan no?) y escribir un libro y matar una ballena? Me lio, creo...

Miss Misi dijo...

Pues no sé si se podrá predecir cuándo se nos llevará el Señor (Acelerador de Partículas), puesto que los se dedican a acelerar partículas dicen que no supone ningún peligro (como los de las tabacaleras antes o las centrales nucleares ahora, vamos), asín que pa eso nada, y es justo lo que me interesa para irme a vivir a un spa lo que me quede de tiempo con el dinero de la hipoteca...

Y encima ni he escrito el libro ni he tenido el jodío crío. Por lo menos planté un árbol, algo es algo, menos da una piedra (pero poco menos, no creas).

Gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

Yo...como que no entiendo ná, pero me apetecía manifestarme, requete ole!
Yo plantaré un huevo, tendré un árbol y pondré un hijo...es un futuro (lo de lejano o no lo dejo en manos de ese señor del que a veces habláis...)

Llevando la contraria, Modo ON.

Miss Misi dijo...

Estupendo, por lo menos hay alguien que tiene planes reales para esta vida incierta...

Enhorabuena por tu pañuelo (Boris dixit)

Gracias,
Miss Misi